Equipo:

El sistema opera en cualquier equipo razonablemente actual con lectora / grabadora  de CD y conexión USB.

Precio:

El precio del sistema standard es de $ 4000, a pagar en tres cheques (a fecha, 30 y 60 días), ó  bien un precio PROMOCIONAL CONTADO de $ 3500, y REITERAMOS, SIN NINGUN OTRO ADICIONAL !!!.  Tenga en cuenta que se trata de un PRECIO IMBATIBLE  para un producto que cubre TODOS los aspectos de la gestión técnica y administrativa de una Optica.

No existe ningún otro cargo, Ej: Mantenimiento, etc. comprendiendo instalación y capacitación inicial en Capital.

Gastos de Envío: En caso de ser necesario el envío del sistema, se efectuará por Correo Privado con un costo adicional de $ 250.

Adicional a su elección:

Además puede incluirle un Opcional que le permite obtener fotos de alta definición de sus clientes con una Cámara WEB que Ud. posea, las que son agregadas en forma automática en el Sistema, para uso fundamentalmente en caso de aquellos clientes que al probarse un armazón no pueden verse bien debido a la ausencia de la graduación necesaria y se le entrega SIN CARGO un Sistema de VIDEO DE SEGURIDAD – Video Vigilancia - que le permite desplegar en la pantalla de su Computadora lo que está enfocando dicha Cámara WEB (ejemplo: la puerta de su Optica), como también, y simultáneamente grabar dichas imágenes en formato video (.AVI). El costo de éste adicional es de $ 750.

Manual de Uso:

El Manual de uso se encuentra  en línea y además se suministra una versión completa en el CD de instalación que puede ser impresa si así lo desea.

Bases de Datos:

Las Bases de Datos NO están encriptadas de forma de permitirle la explotación de  los datos por fuera del sistema,  y su Manual de uso se encuentra  en línea. Como un adicional a su elección, y para su mayor protección las Bases de Datos las Bases de Datos pueden estar encriptadas, 

Funcionamiento en Red:

Cualquiera de las versiones pueden trabajar en Red, tratándose de un  opcional con un adicional por cada puesto extra. No existe ningún otro cargo, comprendiendo instalación y capacitación inicial en Capital.

Soporte:

En caso que ocasionalmente se requiera soporte por dudas de funcionamiento, etc. Se puede hacer en forma remota, conectándonos con su PC desde nuestras oficinas mediante un software al efecto y no se efectuará ningún cargo.

Uso con Controlador Fiscal:

Consultar previamente.