Cuantas veces Ud. ha pensado en poder realizar las tareas diarias de su Optica en forma más eficiente y en menor tiempo. En nuestra Empresa hemos logrado que esto sea posible. Basados en la experiencia en Sistemas y en Optica de más de 35 años, con OPTICAL SOFT podrá comprobar lo que dicen nuestros Clientes, “es realmente el sistema de computación que necesitaba para manejar mi Optica”.

Este Sistema de Computación le garantiza 100% de satisfacción, tratándose de un producto probado en plaza, que se comercializa en el país y en el exterior desde hace más de 30 años, incluye servicio post-venta, y muy importante, NUESTRO VALOR AGREGADO, consistente en las actualizaciones periódicas que se le efectúan y le permiten conservar la inversión inicial realizada, nuestro apoyo y servicio al Cliente, y SIN adicionales “sorpresa” en concepto de Mantenimiento Mensual, servicios adicionales u otros similares que encarecen el Producto a través del tiempo.

Tanto para instalarlo como para usarlo posteriormente no necesita tener conocimientos de computación porque el sistema está desarrollado mediante pantallas simples y dirigidas, contemplando toda la gestión Técnica y administrativa de una Optica, con opciones a su elección que le permiten ingresar desde la básica registración de una Receta / Lente de Contacto, llevar la Caja, Bancos, Cupones de Tarjetas, Descargar automáticamente Stock cuando ingresa una Receta, determinar Ganancia Bruta por Rubro, distintas Listas de Precios de Artículos, Inventarios, Liquidación de Obras Sociales, Facturar, etc.

El sistema puede registrar Seña, Seña Adicional, Saldo, Compras y Pagos en Cta. Cte, Facturas, Recibos, Ganancias, etc. pero no Imprime Comprobantes Fiscales. Teniéndose en cuenta la modalidad de trabajo de una Optica, se sugiere para Monotributistas usar una Tickeadora Fiscal (Comprobantes B), y para Resp. Inscriptos también Tickeadora Fiscal para Comprobantes B, y para emitir a Resp. Inscriptos (Facturas A), emitir la misma conectándose directamente con AFIP, sin ningún costo adicional. Este esquema resulta más económico y simple.

La Versión es TOTALMENTE WINDOWS y es suficiente una PC standard, medianamente actual. Cuenta con las mismas prestaciones de nuestra versión precedente, presente en el mercado desde hace más de 20 años más importantes adicionales, entre otros: Mayor cantidad de listados de apoyo, mayor cantidad de opciones de gestión, esquema de seguridad de accesos mas detallado, inclusión de fotografías de Clientes y Artículos, las Bases de Datos NO están encriptadas de forma de permitirle la explotación de los datos por fuera del sistema, y su Manual de uso se encuentra en línea. Como un adicional a su elección, y para su mayor protección las Bases de Datos las Bases de Datos pueden estar encriptadas.

El precio del sistema es de $ 33.000, a pagar en tres cheques (a fecha, 30 y 60 días), ó bien un precio PROMOCIONAL CONTADO de $ 28.000 y REITERAMOS, SIN NINGUN OTRO ADICIONAL !!!. Tenga en cuenta que se trata de un producto que cubre TODAS las necesidades de una Optica. Solo debe incluir el costo en caso de envío (Postal Custodiado Andreani), ó puede retirarlo personalmente o por medio de un Comisionista sin costo.

Además puede incluirle un Opcional que le permite obtener fotos de alta definición de sus clientes con una Cámara WEB que Ud. posea, las que son agregadas en forma automática en el Sistema, para uso fundamentalmente en caso de aquellos clientes que al probarse un armazón no pueden verse bien debido a la ausencia de la graduación necesaria y se le entrega SIN CARGO un Sistema de VIDEO DE SEGURIDAD – Video Vigilancia - que le permite desplegar en la pantalla de su Computadora lo que está enfocando dicha Cámara WEB (ejemplo: la puerta de su Optica), como también, y simultáneamente grabar dichas imágenes en formato video (.AVI). El costo de éste adicional es de $ 5.000.

Como otro Opcional a su  elección, y para su mayor protección las Bases de Datos pueden estar encriptadas, por un costo adicional de sólo $ 10.000, que lo pone a cubierto de copia de sus Datos por terceras personas que podría luego ser entregada a un competidor. Esta opción es de capital importancia en rubros donde el margen de comercialización es importante, dado que el conocimiento de sus clientes y precios por un competidor permitiría una  explotación sencilla  en su detrimento. Pero debe tener presente que limitará su explotación con algún otro sistema.

Cualquiera de las versiones pueden trabajar en Red, tratándose de un opcional con un adicional por cada puesto extra. No existe ningún otro cargo, comprendiendo instalación y capacitación inicial en Capital Federal. Puede descargar una Demostración para la Versión WINDOWS ingresando a través del botón Download de ésta página, como también el Indice del Manual de Producto ingresando a través del botón Indice de Temas a efectos pueda comprender la importante cantidad de opciones con que cuenta el sistema, facilitarle su evaluación y pueda tener una visión más precisa de las opciones disponibles. Si tiene alguna duda, envíenos un mail ó llámenos y gustosamente le responderemos.

Solicite OPTICAL SOFT y tendrá así las ventajas en sus manos.